Contacta 601 37 08 19

Muchas Burbujitas en facebook El blog de Muchas Burbujitas

Quién es Muchas Burbujitas

Somos muchas burbujitas de ilusión, de trabajo, de esfuerzo, de imaginación, de sueños, de ganas de emprender un proyecto ¿y quién está detrás de todo esto? Pues yo soy Teresa Álvarez, licenciada en psicología, experta en educación ambiental y otros diversos títulos.

A lo largo de mi trayectoria profesional me he formado en todo aquello relacionado con la cosmética natural, el huerto ecológico, la botánica, la fitocosmética, porque entre otras cosas, me apasiona elaborar y utilizar mis propios jabones y cremas. Por las ventajas que suponen para la salud y porque me gusta saber qué es lo que pongo en mi piel.

Desarrollé mi trabajo profesional durante muchos años diseñando e impartiendo talleres y programas educativos en centros oficiales de educación ambiental.

Y por último está la otra parte de Muchas Burbujitas mi más preciado tesoro, que me inspira, me ayuda y me hace descubrir miles de cosas maravillosas con sus pequeños ojos: “mi hija”

¡Voila! pues con este cóctel estaban todos los ingredientes, seguimos elaborando jabones y cremas, estructuré todos los talleres y programas educativos para enseñar un montón de cosas bonitas, las plantes, el cálculo matemático, el huerto ecológico… utilizando metodología lúdica para niños y mayores, con imaginación, creatividad , a través del descubrimiento para llegar al final sin darnos cuenta a elaborar nuestros propios jabones y nuestras cremas, con materias primas naturales que te ayudan a cuidar tu cuerpo y el medio ambiente.

Muchas Burbujitas es

Teresa Álvarez Rúiz
Teléfono: (+34) 601 32 21 35
contacto(a)muchasburbujitas.es
N.I.F.: 51377392s

Suscríbete

Subscribete a mi lista de correo y te mantendré informado de las últimas novedades